Implantología

Implantología

La implantologia dental es actualmente una técnica fiable, segura y poco agresiva.

Con las técnicas mínimamente invasivas, la mayoría de las intervenciones no presentan complicaciones postoperatorias, la inflamación o el dolor, han dejado paso a un proceso de recuperación totalmente asintomático. No requiere la utilización de bisturí y por tanto es una cirugía sin sutura.

Pierda el miedo a este tipo de intervenciones, venga y le asesoraremos sobre su caso.

La perdida de los dientes naturales conlleva la atrofia de los huesos maxilares, por lo que es muy importante la reposición de las piezas dentales extraídas.

Los implantes dentales son unas piezas de titanio con forma de tornillo, tratadas en su superficie para hacerla mas porosa.
El titanio tiene la propiedad de ser tolerada por el sistema inmunitario, por lo que no desarrolla anticuerpos y por tanto no es rechazada, por el proceso de osteointegración.

El proceso de osteointegración (desde que ponemos el implante hasta que ponemos el diente) suele durar 2 meses.

PRGF:

• Es una técnica de regeneración ósea y tisular. Se basa en la utilización de proteinas plaquetarias (PDGF,TGF-B, EGF, VEGF) que una vez estimuladas fomentan la síntesis de hueso nuevo y la reparación de los tejidos blandos, en las áreas en las que se lleva a cabo la cirugía.
  • Permite la aplicación directa sobre la superficie de los implantes dentales mejorando la osteointegración y, con ella, la estabilidad primaria en la cirugía implantológica.

Acera de Darro,

78 -2ºA Granada